viernes, 24 de octubre de 2008

F. Nahón (HSM): "ExpoManagement es el evento para ejecutivos más importante de Latinoamérica"

"ExpoManagement es el evento más importante de Latinoamérica en cuanto a ejecutivos y lo hacemos en la Argentina, Brasil, México y también Madrid; en Nueva York e Italia es el World Business Forum: son más de 65 eventos a nivel mundial, con la cual podemos decir que la comunidad ejecutiva forma parte de nuestra clientela", apuntó Federico Nahón, director de Marketing de HSM Argentina, en diálogo con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).

Del lunes 27 al martes 28 de octubre se realizará en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, ExpoManagement 2008, el evento que reúne durante dos días a los más importantes hombres de negocios y pensadores del mundo con la comunidad ejecutiva más destacada de la Argentina.

El encuentro contará con disertaciones de Michael Porter, Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía en 2001, el sobreviviente de la tragedia de los Andes, Fernando Parrado, y el creador de la Wikipedia, Jimmy Wales,
entre otras personalidades destacadas.

"Ya estamos sold out, con más de 2.500 pases tenemos todos los asientos cubiertos", se entusiasmó Nahón, en alusión a la inminente edición de ExpoManagement.

"Abordamos los temas más importantes que el mercado argentino está necesitando para desarrollarse cada vez mejor", sentenció el director de MKT de HSM.

En cuanto a la participación de empresas con presencia en el país, Federico mencionó a "PricewaterhouseCoopers, Adecco, Standard Bank, Peugeot y el diario La Nación que es nuestro partner más importante y va tener un panel para tocar los temas locales".

"Se va a poder seguir de cerca ExpoManagement 2008 desde www.intermanagers.com, que va a ofrecer una cobertura en simultáneo y bien amplia, y posteriormente todo el contenido del evento; así como en nuestra revista Gestión: quienes no tengan la suerte de estar en persona van a encontrar allí todo el material necesario", concluyó Federico Nahón, director de Marketing de HSM Argentina, empresa organizadora de ExpoManagement 2008.

Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :

Anónimo dijo...

Federico Nahon no puede hablar de algo que no sabe. Si justamente el no tiene managment alguno....es un cavernicola