miércoles, 1 de octubre de 2008

Con mucho arte, desembarcó Aquarius by Cepita

Coca-Cola de Argentina estrenó Aquarius by Cepita, una bebida sin gas, con jugo de fruta, para un consumidor que busca una opción refrescante para renovar la rutina diaria.

Aquarius by Cepita se presenta en 3 versiones sin gas: pomelo, manzana y pera.

Durante el mes de lanzamiento, habrá una promoción imperdible: los consumidores que compren uno de los productos de la nueva línea en envases de 500 ml y 1 litro y medio se podrán llevar uno más de regalo.

Aquarius by Cepita llegó de la mano de una espectacular muestra fotográfica, titulada Esculturas de Agua, del artista estadounidense Martin Waugh, pionero en la combinación de arte y ciencia en la creación de fotografías y esculturas.

El artista se inspiró en los sabores de la línea de Cepita para la creación de obras en las que la pera, la manzana (foto 1) y el pomelo (foto 2) son protagonistas, desde la frescura y gratificación.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Todavía no probé el producto, pero me llamó la atención al ver la publicidad .
Quisiera saber de dónde es la canción de la publicidad(Argentina), pero me parece que está hecha por la agencia.
Saludos

hola dijo...

Me encanto la propuesta de Cepita, ya compramos en casa 4 botellas.Pero quisiera si alguien me puede informar cual es el alcance de la promo obsequio.Yo vivo en Lima Pdo. de Zarate pero en el mercado chino que hay aqui a pesar de que en cada botella figura la etiqueta de la promo sin embargo ellos dicen que la promo no existe aqui y te cobran todas las botellas, ya sea la de 1/2 o la de litro y medio. Sera avivada china o no. En todo caso alguien me puede informar donde consultar o quejarme.
Muchas gracias y soy Mario de Lima.

Julie dijo...

La cancion de la publicidad se llama "5 years time" de la banda Noah and The Whale. Saludos