lunes, 29 de septiembre de 2008

YPF lanzó Elaion Competición, aprobado por Berta

YPF lanzó al mercado automotor Elaion Competición, una línea de lubricantes para automóviles de competición, tras años investigación y arduo trabajo en laboratorios, ensayos de campo y pruebas en pista.

Para el desarrollo de este producto de alta gama, YPF buscó la colaboración de un referente indiscutido en el segmento automotriz y de marcada experiencia internacional: Oreste Berta (en la foto junto a Claudio Solucci, director de Lubricantes y Especialidades América de YPF), que con su equipo realizó numerosos test en las instalaciones que posee en Alta Gracia, Córdoba.

Además, se llevaron a cabo más de 500 horas de pruebas en distintos autódromos de la Argentina, y en los laboratorios altamente equipados que posee YPF, donde se simulan las condiciones reales de rendimiento de estos productos.

YPF decidió innovar cuanto al canal de venta: las únicas vías de compra de esta línea serán internet -www.elaioncompeticion.com-, teléfono -0810-333-5148-, el local de venta al público de Berta Motorsport, Juan B. Justo 9700, de la ciudad de Buenos Aires; y en diferentes circuitos donde se montará un punto de venta con un trailer de Elaion Competición.

No hay comentarios. :