viernes, 22 de agosto de 2008

P&G recicla carteles para confeccionar prendas que se rematan en internet a beneficio de Unicef

Las marcas de P&G, Pampers, Ariel, Gillette y Pantene, presentaron el programa de sustentabilidad Amigos del futuro, durante la campaña de Unicef Un sol para los chicos.

El objetivo es reutilizar los carteles de publicidad que se fabrican con lonas vinílicas resistentes. Dos diseñadores argentinos recibieron estos materiales y los convirtieron en modernas prendas, calzados y elementos de decoración que fueron donados a Unicef para ser subastados.

“Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Sustentabilidad de P&G que comprende metas globales para los próximos 5 años. Y fueron preparadas para asegurar que P&G continúe creciendo en forma confiable y con responsabilidad, de la misma manera en que lo viene haciendo desde hace 170 años”, comentó Alejandro Lorusso, director de Relaciones Externas.

Los diseños exclusivos pueden adquirirse en Mercado Libre a total beneficio de Unicef en http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_45131558.

No hay comentarios. :