La comunidad virtual Neopets, y sus dueños de Viacom Networks (MTV, VH1, Nickelodeon y otras marcas), tienen motivos de sobra para festejar.
El Instituto ComScore informó que Neopets ocupa la primera posición en el ránking de los sitios de entretenimiento joven entre las 1000 webs más visitados en el mundo, de acuerdo con el tiempo permanecido y el número de páginas visitadas.
Además, según el Instituto Nielsen, si se consideran sólo los sitios de entretenimiento para jóvenes, Neopets está sólo atrás de MySpace.com.
Viacom Networks Brasil, división de MTV Networks Latinoamérica, celebra, asimismo, el 2º lugar de ese país en el ranking mundial en participación del site Neopets®, relegando a Reino Unido y Australia.
En el ranking global, Brasil está sólo detrás de Estados Unidos y ocupa el 1º lugar en América Latina.
Neopets® es un juego en línea de simulación con mascotas, en el cual los participantes crean y cuidan de estos animales virtuales que habitan en una tierra mística llamada "Neopia®".
El sitio comenzó como una forma de entretenimiento para niños y en la actualidad es muy popular entre adolescentes y adultos.
martes, 19 de agosto de 2008
Neopets: Brasil se ubica 2° en la comunidad global
Labels:
Australia
,
chicos
,
Estados Unidos
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
juego
,
Latinoamérica
,
marcas
,
MKT
,
MTV
,
My Space
,
Nickelodeon
,
niños
,
ránking
,
VH1
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario