martes, 29 de julio de 2008

Shoppings Abasto, Paseo Alcorta y Patio Bullrich ofrecen diversión en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y Patio Bullrich reciben a los chicos y a sus familias con sorpresas, juegos y regalos.

A continuación, las salidas que los papás deben agendarse:

Kun Fu Panda es la gran estrella de Abasto Shopping, en la porteña avenida Corrientes 3247. Con una escenografía alusiva a la película de fondo, los más chicos pueden pintar a los personajes de la creación de DreamWorks, además de recorrer una ciudad virtual, de lunes a viernes de 14 a 21, en la plaza del Zorzal.

Asimismo, pueden jugar con un dispositivo de voz que según el grito de Kung Fu, les permite descubrir qué clase de guerreros son. Para los más grandes, se instaló un sector especial con computadoras para navegar.

Disney Channel copó el patio de comidas de Paseo Alcorta (Salguero 3172), de 14 a 20, con sus diferentes programas y personajes. Los niños pueden divertirse en la Casa de Mickey con juegos de formas geométricas; con los Mini Einteins -filmación en vivo, mientras los chicos recorren insólitos lugares-; Tigger y Poo, que proponen la búsqueda del tesoro en el bosque; el sector para pintar de Manny a la obra; y Bunny Town (photo oportunity).

Patio Bullrich (avenida Del Libertador 750) tiene una promo imperdible: con una factura de compra de $200 o más, los chicos se llevan de regalo un CD de Backyardigans hasta el domingo 3 de agosto.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :