jueves, 31 de julio de 2008

Buscasan 24, el remedio para la acidez frecuente

De acuerdo con un estudio de la Organización Mundial de Gastroenterología (OMG), en la Argentina 6 de cada 10 personas padecen trastornos digestivos, como indigestión, pesadez, acidez o distención abdominal.

La acidez estomacal frecuente -cuando los síntomas se repiten más de 2 veces en una misma semana- aparece por diversas causas, entre ellas, alimentación agresiva, gastritis, tabaquismo, estrés, lesiones producidas por el abuso de antiinflamatorios, y úlcera (frecuentemente asociada a una bacteria llamada Helicobacter pylori).

Para combatir este flagelo, Buscapina lanzó Buscasan 24, que contiene omeprazol de 20mg, y está indicado para aliviar la acidez frecuente, que mantiene efecto durante 24 horas con una sola toma diaria.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

queria saber como se llama el actor de la publicidad de buscasan 24 , el hombrecito azul , porque tengo una duda si es o no el actor que yo creo que es.gracias

Anónimo dijo...

como se llama el actor de la publicidad de buscasan 24?? ese de azul

Anónimo dijo...

jaja, yo tambien tengo una duda!!! es Daniel Kuzniescka, el mismo q hace de Patricio en Valientes?? Por favor si alguien puede conteste!!! hice una apuesta!!!