
En los tramos salientes de la misiva, queda subrayado que "el proyecto plantea un desafío histórico no sólo para los legisladores sino también para la dirigencia pública, privada y la ciudadanía toda".
Y agrega: "ante las horas difíciles que está viviendo nuestro país se requiere el mayor de los esfuerzos de todos los argentinos a fin de encontrar soluciones superadoras, que tiendan a generar puentes de entendimiento entre todos los actores enfrentados y permitan reconstruir el frágil estado en que se encuentran nuestras instituciones".
"No hay Democracia ni Institucionalidad sin República y para ello es necesario contar con la existencia y funcionamiento de tres poderes sólidos e independientes que cumplan con el mandato específico que les asigna la Constitución", reflexiona ACDE.

"Los dirigentes políticos, cualquiera sea su partido, debieran abstenerse de invocar falsas lealtades en honor a una malentendida “disciplina partidaria” que desnaturaliza el verdadero rol de los legisladores. La dirigencia privada debe también cuidarse de intentar presiones vía escraches y/o métodos similares por su manifiesta ilicitud", concluye la cúpula de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.
1 comentario :
http://www.zemoog.com.ar
Publicar un comentario