
Bajo el liderazgo de Andrés Perdiguero (foto), director de Marketing para el Cono Sur, el equipo de MKT local de Nickelodeon desde las oficinas de Buenos Aires estará orientado a la búsqueda de alternativas en eventos off-air de alta calidad que se generen en dicha ciudad o en las regiones bajo su responsabilidad (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia), con el fin profundizar la conexión emocional con los chicos.
“Seguimos fortaleciendo nuestra relación emocional con los niños dentro y fuera de la pantalla, buscando acercar aún más nuestra marca y propiedades con nuestra audiencia, tanto on-air como off-air”, comentó Paula Guerra, Vicepresidenta Senior y Directora General de MTV Networks Argentina.
Asimismo, auspicia a Los Cazurros, el túnel del tiempo, espectáculo que se estrenó el 31 de mayo en el porteño Teatro Premier; la película KungFu Panda, en asociación con DreamWorks –una empresa del grupo Viacom-, que generará la premiere del film más esperado después del suceso de Shrek y Bee Movie; y Vacaciones de Invierno en la Ciudad.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario