lunes, 30 de junio de 2008

Gigante hotelero invertirá en Argentina y Sudamérica

(Vista de la piscina del Palace Hotel, Port Ghalib, Marsa Alam, Egipto)

M.A. Kharafi presentó de Sovereign Hospitality Holdings, una compañía con base en Ginebra, Suiza, destinada a invertir en hotelería, turismo y bienes raíces, y que ya cuenta con oficinas regionales en Sudáfrica y Egipto. La firma ha decidido expandir las operaciones, vía compras estratégicas, financiamiento y desarrollo de activos en el sector, en Sudamérica, incluida la Argentina, y otros países.

Registrada en Kuwait, M.A Kharafi Group figura entre las 500 empresas más grandes del mundo, según Fortune, con una facturación anual de más de u$s 4 billones y actuación en 25 estados, y que emplea a más de 100.000 personas.

(Postal del Sahara Sun Sands Hotel, Port Ghalib, Marsa Alam, Egipto)

Sovereign Hospitality Holdings, que acumuló, a la fecha, activos por u$s 800 millones, opera con 21 hoteles y resorts de más de 4000 habitaciones en Egipto, Sudáfrica, Gambia, Siria, Líbano y Albania y posee además desarrollos en proceso en Libia, Senegal, Etiopía y Mauritania.

Mohamed Fahmy, CEO de Sovereign Hospitality Holdings, subrayó que “nuestro objetivo con el apoyo de Kharafi Group es expandirnos mediante adquisiciones estratégicas en la Argentina, el resto de Sudamérica y del mundo. Poseemos una trayectoria exitosa y un enfoque a largo plazo en la implementación de las relaciones estratégicas, tanto en mercados emergentes como ya establecidos”, apuntó el ejecutivo.

No hay comentarios. :