lunes, 9 de junio de 2008

Distinguen a Coca-Cola por trato con los empleados

(Alejandro Melamed y Francisco Crespo, director regional de RRHH y presidente de Coca-Cola para la región de Suramérica, respectivamente; junto a la directora de Empresa&Comunidad de Fundación Compromiso, Beatriz Anchorena, y Carlos Forlenza, responsable de gerenciamiento de programas Work&Life Balance).

Coca-Cola se convirtió en la primera empresa en Latinoamérica que recibe una certificación por los programas internos de Life Balance, que acreditan el compromiso para equilibrar la vida personal y laboral de los empleados.

La certificación ha sido impulsada por la Fundación Compromiso y está basada en la certificación Work & Life Balance, de la Hertie Foundation de Alemania.

“La certificación no es un fin en sí mismo sino un medio para facilitar un compromiso sostenible en el largo plazo. Forma parte de un aprendizaje que encaramos, no como el destino al cual llegamos. Es un camino que estamos recorriendo y la certificación nos brinda la posibilidad de calibrar nuestras iniciativas, a partir de las mejores prácticas a nivel internacional", comentó Alejandro Melamed, director de Recursos Humanos de Coca-Cola para la Unidad de Negocios del Sur de Latinoamérica.

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