martes, 8 de abril de 2008

Movimientos en el banco: Tarjetas de crédito del Francés vienen con pasaje aéreo de regalo

Quienes gestionen un plástico Banco Francés con una Cuenta Plus, Full o Premier, antes del 30 de junio, obtendrán gratis un pasaje aéreo ida y vuelta al destino de la Argentina que elijan (salvo Río Grande, Calafate y Ushuaia).

Gracias a la campaña Vuela Vuela, los beneficiarios de esta promoción que realicen consumos con la tarjeta de crédito de $18.000 o más en el transcurso de un año serán premiados con un segundo ticket ida y vuelta, también sin costo alguno.

En tanto, quienes ya disponen de cuentas Plus, Full, Premier o Premium, también se llevan de regala un boleto si consumen $18.000 entre el 31 de marzo de este año y la misma fecha de 2009; el premio se duplica si el gasto trepa a $36.000 para los clientes VIP.

“No es necesario juntar millas o participar de un sorteo, la novedad de esta campaña radica en que sólo con el alta de la tarjeta y la cuenta el cliente se lleva directamente el voucher para canjearlo por el pasaje al destino que elija”, señaló Gustavo Alonso, gerente de Marketing de BBVA Banco Francés.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :