viernes, 25 de abril de 2008

Charly García: Confesiones de otoño en Canal (á)

Manifiesto Rock, que forma parte de la programación de Canal (á), emitirá una entrevista exclusiva con Charly García el miércoles 30 de abril a las 19.30.

En este ciclo, en el cual las bandas arman, como solían hacer los grandes artistas, su propio manifiesto ideológico y cultural sobre el rock, Charly construye un mapa artístico sobre su presente y sobre los vaivenes de su último disco aún inédito, Kill Gil.

Lo que estoy haciendo ya no es música. Con Kill Gil estoy haciendo como una especie de King Kong”,aseguró García. “El solo hecho de seguir cuando la industria te quiere borrar es muy radical. Esperaban que yo me desanimara, pero es tan bueno que decidí seguirlo. Quiero hacer algo sobreproducido como El lado oscuro de la luna”, concluyó entusiasmado y desconcertante.

Manifiesto Rock entrevistó a más de 300 bandas, registró más de 100 recitales, estrenó más de 70 vídeoclips, y por sus cámaras pasaron los principales exponentes de la música en Argentina y en Latinoamérica.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :