miércoles, 26 de marzo de 2008

Ser Spa es "un templo para el cuerpo y la mente"

En el corazón del barrio porteño de Palermo se levanta Ser Spa, un sofisticado petit hotel de 900 m2 distribuidos en 3 plantas, donde los visitantes encuentran el equilibrio y la energía para hacer frente a la intensa vida cotidiana.

“En un contexto estresante, Ser Spa es como un templo de bienestar para el cuerpo, el espíritu y la mente, una invitación a sentirse pleno y a desarrollar las facetas de todo nuestro ser. Ser Spa estimula la adopción de un estilo de vida con actitudes saludables en un espacio donde renovamos la belleza interior y exterior, en armonía con uno mismo y por ende con los demás”, destacó Miguel Bardeggia, director de Ser Spa.

Ubicado en Cerviño 3626, entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche, Ser Spa cuenta con 11 salas temáticas para masajes y estética, un fitness center y una sala para actividades holísticas, con atención altamente profesional y personalizada, que se extiende a la zona de agua y sus tres salas de hidroterapia, una mini piscina de hidromasajes, cascada y baño finlandés aromático.

A la hora del relax, entre las opciones se destacan un jardín de invierno, una terraza arbolada y hasta un “Kenzo Siesta Room”. Una zona de “bar saludable” y dos vestuarios completan las áreas funcionales de este singular spa urbano.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :