(La imagen clásica de la serie animada de los 60, que ahora cobra vida)
Llega a los cines Meteoro (Speed Racer), ayer animé y hoy ficción con actores de carne y hueso (como Emile Hirsch que protagoniza el film dirigido by Wachowski brothers, conocidos por Matrix y sus secuelas).
Junto al conductor del Mach 5, desembarca una modalidad de marketing inédita para Petrobras que se unió a Warner Bros y Village Roadshow Pictures a fin de desplegar una acción de product placement.
¿En qué consiste? En la presencia de Petrobras en la película Meteoro, mediante la exhibición de la marca en escenarios, escenas y distintos momentos de la cinta.
"La acción de product placement en Meteoro se verá en todo el planeta. El objetivo es reforzar la marca Petrobras en el ámbito mundial, poniendo énfasis en el trabajo que realizamos con el fin de desarrollar tecnologías de punta, especialmente en el campo de la bioenergía", afirmó Luis Antônio Vargas, gerente de Propaganda y Promociones de Petrobras.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 7 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario