martes, 8 de enero de 2008

Motorola creó un estudio de filmación en el celular

El nuevo MOTO Z10, que presentó Motorola en el International Consumer Electronics Show 2008, en Las Vegas, es un completo estudio de filmación, en tamaño de bolsillo.

Este elegante celular con diseño kick slider facilita la captura de vídeo de alta calidad, la edición de clips, la transición entre escenas y el agregado de títulos y de una banda de sonido.

A modo de bonus track, los cineastas pueden cargar su creación para compartirla con amigos y familiares en YouTube, Google, Yahoo! y ShoZu.

“Gracias al MOTO Z10, estamos convirtiendo la producción de películas y la creatividad espontánea en actividades sociales. Ahora, todos pueden capturar y compartir momentos de la vida desde prácticamente cualquier parte del mundo y hacer de su perspectiva personal una parte de la cultura popular”, afirmó Stu Reed, presidente de Dispositivos Móviles de Motorola.

Además de la creación de vídeos, el MOTO Z10 presenta excelente funcionalidades de reproducción de medios. Los consumidores pueden ver sus propios films y descargar contenidos en una nítida pantalla QVGA de 2.2”, la cual exhibe el video a 30 cuadros por segundo en millones de colores.

La ranura de almacenamiento externo puede soportar una tarjeta de memoria externa de hasta 32GB de capacidad, si está disponible.

El MOTO Z10 también toma excelentes fotos. Con sólo presionar el botón de cámara dedicado, la cámara de 3.2 mega píxeles está lista en sólo 1,5 segundos.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :