miércoles, 23 de enero de 2008

La campaña +18 = Venta Responsable de Quilmes ya llegó a 10.000 comercios de la costa argentina

Más de 115 vendedores de Cervecería y Maltería Quilmes cubrieron más de 10.000 comercios -que recibieron otros tantos afiches para pegar en las vidrieras (aún faltan entregar 16.000)-, en el marco de la edición verano de la campaña +18 = Venta Responsable que desarrolla la compañía en Mar del Plata y Pinamar, y que se extiende también a otras localidades bonaerenses como Villa Gesell, Miramar, Dolores, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Santa Teresita y Santa Clara del Mar.


La propuesta forma parte de un amplio abanico de acciones de RSE que realiza Quilmes y que incluye también acciones de prevención en conjunto con autoridades y ONGs, así como una activa política de autorregulación.

Hoy, en el marco del programa educativo Vivamos Responsablemente, que impulsa Cervecería y Maltería Quilmes, el filósofo Alejandro Rozitchner brindará la charla: “El entusiasmo como motor de vínculo entre Padres e Hijos” a las 20 hs en Cariló (Hotel Marcín).

En febrero, en Mar del Plata, el psicólogo y especialista en vínculos Miguel Espeche y Rozitchner brindarán una nueva serie de charlas para acercar una mirada positiva sobre la relación padres-hijos adolescentes. Se realizarán los días 6 y 13 de febrero a las 20, en el Hotel Sheraton. Todas estas actividades tienen entrada libre y gratuita.


"Esta acción directa en más de 10.000 puntos de venta de la costa atlántica argentina es también un mensaje muy claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad", concluyó Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

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