
Ambas compañías destinarán entre 50 y 80 dólares por cada PC o dispositivo Dell con Windows Vista que se venda.
En la presentación, Bill Gates, fundador de Microsoft, sostuvo que “el modelo de negocio RED es una forma efectiva para los consumidores de usar su poder de compra a fin de dar un cambio positivo en el mundo, y nos complace lograr que Windows Vista Ultimate RED sea una motor para ese cambio”.
La unión de Microsoft, Dell y Bono en este programa aumenta el alcance de la línea RED por primera vez a más de 30 países, incluída la Argentina.
La suma de esfuerzos brindará a mayor cantidad de personas la posibilidad de participar de este emprendimiento de gran compromiso social e incrementará las expectativas de ayuda a Ruanda, Swazilandia y Ghana, una de las zonas más afectadas por la epidemia.
Michael Dell, presidente y director ejecutivo de la firma que lleva su apellido, dijo “la campaña RED está haciendo una diferencia tangible en las vidas de las personas que viven con SIDA en África. Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa”.
Auspicia este artículo de El Informatorio

1 comentario :
Estamos trabajando con Dell para que ello simplifique su presencia en el internet. Me estaba preguntando si sera posible que ustedes puedan poner un enlace desde este pagina http://elinformatorio.blogspot.com/2008/01/bono-u2-microsoft-y-dell-se-unen-contra.htmlde web www.dell.com.mx en lugar del enlace actual que punta a http://www1.la.dell.com/content/default.aspx?c=mx&l=es&s=gen
Publicar un comentario