miércoles, 26 de diciembre de 2007

Telefónica recibe 30 mil llamadas por mes al servicio de intermediación para personas hipoacúsicas

Telefónica de Argentina recibe 30.000 llamadas mensuales en el servicio de intermediación para personas hipoacúsicas e impedidas en el habla.

El Centro de Intermediación funciona las 24 horas, todos los días del año y permite que una persona hipoacúsica e impedida del habla pueda lograr una comunicación telefónica a través de la operadora del servicio, cursando comunicaciones a cualquier destino: urbanas, interurbanas, celulares e internacionales.

Como servicio adicional, la compañía desarrolló un servicio de chat para que todas las personas hipoacúsicas e impedidas del habla puedan acceder vía internet en los principales locutorios de la red de Telefónica.

De esta manera, las personas podrán chatear con el operador y realizar la misma comunicación que desde su domicilio particular.

Para que una persona hipoacúsica pueda comunicarse con una persona oyente a través de las operadoras de este servicio, debe tener un aparato telefónico especial, dotado de un visor y de teclado alfanumérico.

Las personas hipoacúsicas o con dificultades para el habla que posean estos aparatos telefónicos pueden acceder al centro marcando 126. Asimismo, ese centro permite también que personas oyentes, mediante la utilización de teléfonos comunes, puedan llamar a hipoacúsicos, marcando 125.

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