jueves, 20 de diciembre de 2007

Shell cerró edición 2007 del programa que benefició desde 2003 a más de 34000 vecinos de Avellaneda

Shell Argentina cerró la 2ª Feria de Proyectos Sociales, a modo de cierre de la quinta edición del programa Creando Vínculos, que realiza en la localidad bonaerense de Avellaneda.

En Refinería Buenos Aires, más de 15 organizaciones sociales que trabajaron durante 2007 junto a Shell compartieron logros y experiencias en la implementación de sus iniciativas, en el marco de esta actividad.

Entre los proyectos presentados figuran talleres literarios, artísticos, de reciclado y de tecnología, atención oftalmológica y cuidado de la salud, actividades de inclusión de chicos con capacidades especiales, fabricación de juguetes, programas de concientización ambiental y de capacitación para el trabajo.

Creando Vínculos, que se realiza desde 2003, se compone de un concurso anual de Proyectos Sociales, un Programa de visitas a la Refinería, un Programa de Formación Técnica y diversos apoyos institucionales en la zona.

En números, el programa de RSE de Shell tiene motivos de sobra para celebrar:

34.552 habitantes de Avellaneda se beneficiaron en forma directa desde 2003, vía proyectos en educación, medio ambiente, cultura y salud.

88 proyectos fueron puestos en marcha en estos años.

23 iniciativas resultaron premiadas en 2007.

No hay comentarios. :