Más de 500 chicos becados por Coca-Cola de Argentina y Fundación Cimientos celebraron su fiesta de graduación. Los alumnos beneficiados son aquellos que están en riesgo de deserción escolar.
“Al igual que los chicos, este año también cerramos una etapa junto a Fundación Cimientos, y es para comenzar un nuevo camino porque además de seguir sumando nuevos chicos al programa de becas, firmamos un acuerdo hasta el 2010 en el cual nos comprometimos a consolidar la red de alianzas de Fundación Cimientos. Esto permitirá afianzar relaciones con organizaciones sociales del norte del país para transferir el modelo del programa de Becas Escolares. Queremos sumar muchos más a este círculo virtuoso y seguir impulsando la educación en la Argentina”, apuntó Francisco Crespo, presidente de la División Latinoamérica Sur de Coca-Cola.
El sistema de becas se inició como parte del programa educativo Futuro Cercano en el 2002 y este año se otorgaron 711 becas en 97 escuelas públicas de Córdoba, Corrientes, Formosa, Neuquén, Bariloche, Salta, Rosario, Santiago del Estero, Concordia, Catamarca, Tucumán, Almirante Brown, Florencio Varela, Mar del Plata, Monte Grande, Pergamino y Pilar y en Capital Federal, en escuelas pertenecientes a los barrios de Barracas, Mataderos y Villa Lugano.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 13 de diciembre de 2007
Más de 500 chicos pudieron terminar el ciclo lectivo 2007, gracias a las becas de Futuro Cercano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario