Nextel Argentina organizó y participó, por tercer año consecutivo, del seminario “La Calidad es el Camino”, con el objetivo de afianzar el compromiso de continuar creciendo en forma sostenida en el país, y como una forma de fomentar el intercambio de experiencias sobre la materia.
“En Nextel Argentina entendemos la calidad como un proceso de mejora constante y como el medio de lograr la satisfacción equilibrada de nuestros empleados, socios de negocios, accionistas, autoridades y miembros de las comunidades de las que formamos parte”, subrayó Ruben Butvilofsky, presidente de la compañía.
Nextel Argentina recibió en 2004 el Premio Nacional a la Calidad, el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Nextel afianza el compromiso con la calidad
Labels:
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
gobierno
,
MKT
,
móvil
,
Nextel
,
política laboral
,
premio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario