Más de 90% de los socios de Omint está satisfecho con los servicios de la empresa de medicina prepaga, la recomendaría y considera que su imagen es buena o muy buen, según una encuesta realizada por Ipsos Loyalty entre un millar de afiliados.
A criterio de Marcelo Mancini, Gerente General de Omint, “el principal objetivo de este estudio anual, es identificar aspectos y áreas de interés para todos nuestros socios de todo el país, a fin de implementar mejoras y continuar trabajando en beneficio de la salud, calidad de vida e innovación del mercado. A su vez, esta encuesta no sólo mide el grado de satisfacción del socio a nivel global, sino que también contempla las variables que nos definen y diferencian frente al cliente”, concluyó el directivo entusiasmado porque es la sexta temporada consecutiva en que los afiliados destacan la calidad de la compañía.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Por 6º año, más de 90% de los socios de Omint aprueba calidad de la empresa de medicina prepaga
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario