martes, 6 de noviembre de 2007

Movistar habilitó 24 nuevos centros de atención al cliente express (ya suman 52 en el año)

Movistar habilitó 24 nuevos Centros de Experiencia de Clientes Express, que se suman a 28 habilitados en el primer semestre del año.

Los clientes pueden realizar allí gestiones especiales vinculadas con la post-venta, y como en el resto de locales de la red de agentes pueden adquirir teléfonos móviles y recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía, entre otras posibilidades .

Los nuevos centros se habilitaron en las localidades bonaerenses de Chascomús, Coronel Pringues, Pehuajo, Lobos, Mercedes, Punta Alta, San Pedro, Tres Arroyos, Coronel Suárez y Bolívar; Gualeguaychú (Entre Ríos); Marcos Juárez, Villa Dolores, Alta Gracia y Dean Funes (Córdoba); San Martín y Tunuyán (Mendoza); Cañada de Gómez y Venado Tuerto (Santa Fe); Esquel (Chubut); El Dorado, Pte. Roque Sáenz Peña (Chaco); y General Roca y El Bolsón (Río Negro).

2 comentarios :

Unknown dijo...

hola me gustaria tener informacion de como podria crear un centro de atencion de clientes en el estado de baja california en el poblado de san quintin ,,,,tiendo distribucion,.

Unknown dijo...

hola me gustaria saber como puedo ser distribuidor o tener un centro de atencion a clientes en san quintin baja california mexico