Como parte de un esfuerzo compartido con la familia, la comunidad y las autori-dades, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa la “Semana de la Concienti-zación sobre la venta responsable”, una acción de la cual participará el personal de venta directa de la compañía en todo el país con el objetivo de generar conciencia en los puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años.
Esta campaña marca el lanzamiento del concepto +18= Venta Responsable, con el que Cervecería y Maltería Quilmes identificará alrededor de 50 mil comercios con cartelería y otros materiales visuales.
Del 19 al 23 de noviembre, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Corrientes y Neuquén llevará remeras y afiches con el mensaje +18 = Venta Responsable.
“Para Cervecería y Maltería Quilmes las acciones tendientes a evitar la venta de alcohol a menores forman parte de nuestro compromiso social y, en este sentido, esta acción directa en los puntos de venta permite generar conciencia en toda la sociedad”, aseguró Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
martes, 20 de noviembre de 2007
Cervecería Quilmes lanzó campaña +18 = Venta Responsable en más de 50.000 comercios
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumo
,
educación
,
joven
,
Mariano Botas
,
Quilmes
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario