jueves, 25 de octubre de 2007

Unicenter, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste y Portal Palermo hacen campaña contra cáncer de mama

Durante octubre, Unicenter Shopping, Las Palmas del Pilar, Portal Palermo y Plaza Oeste Shopping participan de la "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama que realiza Estée Lauder".

El objetivo es crear conciencia sobre la temprana detección de la enfermedad en pos de su cura, apoyar la investigación y vencer al cáncer de mama.

Quienes visiten los shoppings durante este mes encontrarán gigantografías, banners y carteles rotativos en los accesos del shopping. Y recibirán folletos explicativos e información en los stands de atención al cliente.

Las Compañías Estée Lauder Inc. realizan, en más de 50 países del mundo, la "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama". En el mes Nacional de la Conciencia sobre el cáncer, la empresa ofrece productos exclusivos como también joyas, ventas de pastelería y diversos eventos para reunir fondos organizados por los empleados de Estée Lauder Companies. Las ganancias se donan a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

"Cuando comenzó nuestra "Campaña de Conciencia sobre el Cáncer de Mama" en 1992, las mujeres sufrían y morían de esta enfermedad con miedo y en silencio. Una vez que me di cuenta de eso, supe que tenía que hacer algo al respecto y me propuse inspirar a las mujeres alrededor del mundo para buscar información sobre el cáncer de mama, para visitar al doctor una vez al año y para realizarse una mamografía a partir de los 40 años. Si podía ayudar a salvar a una mujer al entregarles las herramientas de la información y el conocimiento, entonces nuestra misión se habría cumplido”, señaló Evelyn H. Lauder.

No hay comentarios. :