martes, 9 de octubre de 2007

Santiago Del Sel se alejó de la Asociación Cristiana de Empresas para hacer política con Elisa Carrió

Santiago del Sel, presidente de Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, pidió licencia al consejo directivo de la entidad para participar "en forma activa en la vida política del país, razón por la cual se aleja" del conducción de ACDE, según el comunicado de prensa que se difundió esta tarde.

La asociación subrayó en el texto "la labor realizada por Santiago del Sel y su compromiso con el bien común que siempre lo han caracterizado".

A pocas horas de hacer oficial este paso al costado de ACDE, Elisa Carrió presentó al empresario como eventual ministro de Infraestructura del gobierno de la Coalición Cívica, en caso de que la favorita, Cristina Fernández de Kirchner, pierda los comicios presidenciales del 28 de octubre.

1 comentario :

Anónimo dijo...

a nadie le importa que hace este tipo, no lo conoce nadie y los pocos que tuvimos la mala suerte de conocerlo no podriamos hablar bien de él, nunca le importo lo que le pasa a los demas siempre penso en si mismo. Muy bien no le fue ya que por suerte Zurich le pego una patadita y lo dejo en la calle.

klf