martes, 30 de octubre de 2007

Movistar superó 13 millones de clientes en Argentina

Movistar superó los 13 millones de clientes durante octubre y se consolida así como la operadora líder del mercado de telefonía móvil en la Argentina.

Cristian Magnalardo, gerente de Marketing de la empresa, explicó que la orientación al cliente y la capacidad de innovación constante son los principales motores de este crecimiento.

En ese sentido, destacó que en junio la compañía lanzó una nueva propuesta, denominada Comunidad Movistar, que desestructuró el mercado, al poner al cliente como eje central de su política.

“Comunidad Movistar -apuntó Magnalardo- es una iniciativa a partir de la cual se ofrecen ventajas y bonificaciones especiales para los clientes, por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil del país. Así, entre otros beneficios, todas las llamadas y SMS entre clientes tienen 50% de descuento y las recargas desde $15 vienen con crédito extra de regalo”.

El directivo subrayó que, a sólo 4 meses de su lanzamiento, ya hay más de 7 millones de personas adheridas a Comunidad Movistar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :