En el marco de las actividades de capaci-tación que organiza la Cámara Argentina de Anun-ciantes para toda la comunidad del negocio publicitario, el martes 9 de octubre, de 9 a 13, en el Auditorio Telecom, ofrecerá un interesante debate interactivo sobre un nuevo mix de casos que marcan tendencia: CTI, Coca-Cola, Renault, Dove, Evolution, Mentos, BMW Web-TV, entre otros.
Expondrán Lucas Mentasti, director general de Havas Digital; Pedro Panigazzi, director general creativo de Publiquest; y Mariano Dorfman, socio y director general creativo de Icolic. Coordinan la jornada Pablo Rada (Unilever) y Martín Jones (L’Oréal), integrantes de la Comisión de Medios de la CAA.
Al cierre habrá un debate abierto con los disertantes.
Informes e inscripción: 4331-9360 o secretaria@camaranunciantes.org.ar
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Publicidad: Cámara de Anunciantes anuncia un debate interactivo sobre nuevas tendencias
Labels:
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
Coca-Cola
,
CTI
,
Dove
,
L'Oreal Paris
,
MKT
,
publicidad
,
Renault
,
Telecom
,
Unilever
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario