Blue Circle, una empresa 100% argentina especializada en tecnología web 2.0, desarrolló una plataforma diseñada para la comunicación e interacción entre vecinos de barrios o countries, lo cual permite eliminar la costosa burocracia de papel.
La herramienta, que ya funciona en 15 comunidades -entre ellas, Los Tacos, Los Laureles, El Portillo, El Lucero, La Barra Village, El Zorzal (ver foto), Pilar House, Galápagos, La Legua, Bermudas y Senderos-, ofrece la integración de módulos como el “Pool de Compras” que permite asociarse para la adquisición de productos de mucha frecuencia (leña, carbón, remises, transportes escolares, entre otros); la “Cartelera de Clasificados” donde los usuarios pueden publicar y ofrecer servicios dentro de la misma comunidad (clases de inglés, personal temporal, cuidado de niños, venta y alquiler de propiedades, etcétera); la “Cartelera de Anuncios” para que la administración pueda comunicar y mantener actualizados a los usuarios en los temas referidos a la administración del predio.
La solución cuenta también con un “Directorio de Proveedores” generado y actualizado por los propios propietarios, con comentarios incluidos.
Para mas información, comunicarse vía mail info@blue-circle.info o al teléfono 03488-45-8336 o al 153-196-6828.
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Empresa argentina desarrolló tecnología web 2.0 para la comunición entre vecinos de countries
Labels:
Blue Circle
,
comunicación
,
country
,
internet
,
tecnología
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario