jueves, 27 de septiembre de 2007

Con odontólogos voluntarios y un show para los chicos, Colgate conmemora el mes de la salud bucal

En el marco del Mes de la Salud Bucal, Colgate-Palmolive, líder mundial en cuidado oral, impulsa, por quinto año consecutivo, una serie de acciones con el fin de promover en la comunidad hábitos saludables para una buena salud bucal.

Con el apoyo de los odontólogos voluntarios, Colgate-Palmolive puso en marcha, durante este mes, acciones de educación, prevención y diagnóstico bucal haciendo hincapié en los beneficios de la visita odontológica periódica y de una correcta higiene bucal:

Chequeos dentales gratuitos. Llamando al 0-800–222-COLGATE (2654283), la población puede acceder a una consulta gratuita en un consultorio odontológico adherido más cercano a su domicilio.

Consejos preventivos. Durante todo setiembre, personal capacitado asesora al público en los principales puntos de venta acerca de los cuidados y métodos necesarios para una buena salud bucal.

El show del “Doctor Muelitas”. Orientado para los más pequeños, es una divertida obra de teatro que visita hipermercados. Así, los chicos aprenden conceptos básicos de salud bucal y reciben consejos para tener dientes más sanos, a través de personajes como el Dr. Muelitas, un conejo odontólogo, los "monstruos-bacteria" y un “dientito”.

No hay comentarios. :