miércoles, 19 de septiembre de 2007

A beneficio de comedores comunitarios, presentan "Circo de la Flor" con apoyo de Fundación Tetra Pak

A cambio de un litro de leche larga vida -destinado a comedores comunitarios-, la Fundación Tetra Pak invita a las familias a disfrutar de "El Circo en la Flor", a cargo de la agrupación El Coreto, el sábado 22 de septiembre desde las 14, en la porteña Plaza Naciones Unidas, ubicada en Figueroa Alcorta y Austria con ingreso libre, gratuito y solidario.

En una Gran Carpa Temática se podrá disfrutar de divertidas actividades para los más chicos que harán hincapié en la importancia de una buena alimentación y del cuidado medioambiental.

Por otro lado, se presentará la obra teatral infantil "En busca de lo bueno" donde los personajes Cajita y Pino se embarcan en una emocionante travesía para proteger el ambiente donde vivimos, enfocándose en la renovabilidad y reciclabilidad de los envases Tetra Brik.

Como cierre de una tarde muy especial, la agrupación El Coreto, la escuela de circo que entrenó y dirigió "El Circo de las Estrellas" en el programa de Susana Giménez, presentará el espectáculo Pasión Animal.

Se verán en escena ranas contorsionistas, jirafas bailarinas, colibríes voladores, perros acróbatas, monos que hacen pirámides, conejos saltarines, y mucho más en un espectáculo en la que los artistas se ponen en la piel de los animales.

No hay comentarios. :