jueves, 19 de julio de 2007

Llegó la tarjeta de Club Arnet con promos y descuentos para clientes de la banda ancha de Telecom

Arnet, la banda ancha de Telecom, lanzó un programa de beneficios exclusivos que propone descuentos y promos en materia de entretenimiento, salidas, turismo, salud y belleza, cine, restaurantes.

“Esta iniciativa – subrayó Simone Battiferri, responsable de la Unidad Telefonía Fija de Telecom – tiene el objetivo de recompensar a los clientes que son fieles a nuestra marca y fortalecer su vínculo afectivo con nosotros. A través de la red de beneficios de Club Arnet, además, nos proponemos afianzar el posicionamiento que venimos desarrollando desde 2006 con la marca de la banda ancha de Telecom, vinculado con el entretenimiento y la cultura”.

Todos los clientes actuales de banda ancha de Arnet están recibiendo en sus domicilios en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite la mini tarjeta personalizada que los identificará como miembros del club.

El programa cuenta con más de 60 beneficios sólo en la ciudad de Buenos Aires, entre ellos, en locales de Arnet Point, Telecom Personal, Te Mataré Ramirez, Sushi Night Restó & Delivery, Showcase Cinema, Neverland Park, Romario, Sony y Munchis.

No hay comentarios. :