miércoles, 13 de junio de 2007

Fundación Mapfre ofrece 28 becas de 4000 euros a graduados universitarios de Iberoamérica y Portugal

El Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre ofrece 28 becas de 4000 euros en el marco de la 18° edición del programa de Formación Especializada, que se desarrollará del 15 de octubre al 15 de noviembre en España.

Esta iniciativa de RSE brinda la posibilidad de intercambiar experiencias entre profesionales iberoamericanos y portugueses que presten servicios en la administración pública, empresas privadas, asociaciones, universidades y centros de salud.

Las áreas y temas de formación de estas becas están vinculadas a los siguientes campos: Traumatología y cirugía ortopédica. Rehabilitación; Valoración del daño corporal; Daño cerebral y medular y Hábitos de vida saludable.

Para poder acceder a las becas hay que ser ciudadano de cualquier país iberoamericano o de Portugal con residencia fuera de España, y título universitario. Los aspirantes deberán presentar una carta de aceptación o admisión del responsable del centro donde se pretende adquirir esa formación, además de entregar un proyecto que defina las materias o temas en que desea recibir formación especializada.

Los interesados deberán enviar las solicitudes hasta el 25 de junio de 2007 indicando la referencia Becas de Formación Especializada a fundacion.salud@mapfre.com o a la siguiente dirección: Fundación Mapfre - Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, Área de Salud- Monte del Pilar s/n. 28023, El Plantío – Madrid – España. La documentación requerida podrá consultarse en www.fundacionmapfre.com/salud.

Finalizada la fase de valoración, los beneficiarios se notificarán en julio a través de la página web y de los medios de comunicación. Ante cualquier otra inquietud, dirigirse vía mail a fundación@mapfre.com.ar.

No hay comentarios. :