
Integrada por dos comerciales, “Cómo ser famoso”y “Todo, todo”, a través de este último spot, invita a la participación de los clientes a través de una página con formato de blog: www.subiloainternet.com. La excusa es que todos colaboren y pongan en la web lo que todavía no está allí.
Entre los aportes realizados -que ya suman 2000 sobre 30 mil visitas únicas apenas 15 días- se destacan hallazgos y reflexiones sobre juegos y personajes de la infancia, por caso, comentarios sobre los “kalkito” que permitían agregar figuras a los dibujos infantiles; y
las evocaciones de Margarito Tereré, el Topo Gigio y su besito de las buenas noches, el álbum de figuritas de Betty Boop, los “dedogol” y Robotech, entre otros.
"La activa participación de los navegantes demuestra el éxito de este tipo de iniciativas que complementan los medios tradicionales de comunicación publicitaria con propuestas de interacción vía internet", subraya el comunicado de Telecom.

"La activa participación de los navegantes demuestra el éxito de este tipo de iniciativas que complementan los medios tradicionales de comunicación publicitaria con propuestas de interacción vía internet", subraya el comunicado de Telecom.
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