sábado, 21 de abril de 2007

MKT & Arte: L’Oreal Paris festeja 10 años en el Festival Internacional de Cannes (que cumple 60)

Este año el Festival Internacional de Cine de Cannes, que se desarrollará entre el 16 y el 27 de mayo, celebra su 60° aniversario, y L’Oréal Paris festeja, a su vez, 10 años de alianza con esta gran institución cultural, reconocida mundialmente. En reconocimiento, la prestigiosa compañía de cosméticos creó un mini site: www.lorealcannes.com

L’Oréal Paris reafirma su identidad con ese encuentro del séptimo arte, con el cual los une una comunidad de destino, el origen francés y el brillo internacional, el amor por la belleza mágica de las actrices. Y fundamentalmente, el compartir una idea base: el valor de la diversidad de la belleza, de los creadores, sean culturas, países u orígenes.

Actrices en competición, miembros del jurado y personalidades invitadas, todos se benefician de la expertise de L’Oréal Paris; del talento de sus 25 maquilladores coordinados por Alexis Dralet, y de la calidad de sus innovaciones reflejadas en sus nuevas gamas de productos de tratamiento y maquillaje.

L’Oréal Paris ha sido representado a lo largo de esta década por sus Embajadoras Mundiales Actrices, que simbolizan la diversidad de la belleza en los cinco continentes: Jane Fonda, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Aishwarya Rai, Gong Li, Dayle Haddon, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Kerry Washington, Andie McDowell, Michelle Yeoh, Milla Jovovich, Laetitia Casta; y Noémie Lenoir, entre otras figuras.

Como en años anteriores, ellas iluminarán con su carisma y talento, la red carpet de Cannes.

No hay comentarios. :