domingo, 22 de abril de 2007

El Informatorio – Radio Palermo regalará 2 ejemplares de la “Guía del Estudiante 2007”, de Eudeba


El Informatorio, que se emite por Radio Palermo FM 94.7 a las 16, regalará este martes (24) a los oyentes, gracias a la generosidad de Eudeba (Editorial Universitaria de Buenos Aires), 2 ejemplares de la última edición de la completísima y valorada “Guía del Estudiante”.

Imprescindible para quienes quieren seguir el ciclo terciario -atención: chicos que están terminando el secundario y sus padres-, la “Guía…” consta de 979 páginas y ha sido preparada por la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA.

Sin duda, se trata de la más completa y exhaustiva referencia sobre facultades, carreras y cursos universitarios y terciarios, que se dictan en las casas de altos estudios públicas y privadas en toda la Argentina. Incluye, asimismo, los planes correspondientes a la Universidad de Buenos Aires.

Para poder ganar la “Guía del Estudiante 2007” pueden escribir desde este momento, y durante el programa del martes 24, al mail elinformatorio@radiopalermo.com.ar; o bien llamar durante la emisión en vivo de El Informatorio -de 16 a 16.50 hs.- al (011) 4899-1623.

Sólo podrán acceder al sorteo quienes dejen nombre, teléfono de contacto y número de DNI.

No hay comentarios. :