miércoles, 7 de febrero de 2007

Guerra de portales: Terra, de Telefónica, potencia los fotologs y beneficia a clientes de Speedy

Mientras Arnet, la banda ancha y el portal de Telecom, se aggiorna, Telefónica sigue con la ofensiva en internet.


Con más de un millón de fotologs creados; y más de 7 millones de imágenes subidas, este servicio masivo de Terra Argentina mantiene el carácter gratuito, pero multiplicó por diez la capacidad de almacenamiento, los comentarios por foto, los links y los elegidos como preferidos.

En marzo de 2005, Terra Argentina fue la primera compañía en lanzar un fotolog local y en darles a los usuarios la oportunidad de contar con un sitio propio de imágenes totalmente gratuito. Asimismo, fue pionera en ofrecer conectividad entre este servicio y la telefonía celular.

Antes se podía realizar el upload de una foto por día, 10 comentarios por foto, 10 fotologs y links favoritos. Con esta nueva versión de Terra, las prestaciones se multiplican por diez. Así, cada usuario podrá subir 10 fotos diarias, 100 comen-tarios por foto, 100 fotologs y links favoritos. Cada fotolog tendrá ahora hasta 600 fotos de almacenamiento.

Todos los usuarios de Speedy, la banda ancha de Telefónica, gozarán de beneficios exclusivos tales como 20 posteos de fotos diarios, 200 comentarios por posteo, 200 fotologs y links favoritos, la posibilidad de modificar el posteo y tener el perfil personal con texto libre.

Al fotolog de Terra acceden más de 2,7 millones de usuarios únicos por mes.

No hay comentarios. :