lunes, 15 de enero de 2007

RSE: Quilmes organiza charlas gratuitas para padres de adolescentes en la costa argentina

Los padres que veranean (o viven) en Mar del Plata y Pinamar tendrán una interesante oportunidad: recibirán charlas gratuitas destinadas a mejorar la relación con los hijos.

En el marco de su programa de RSE, Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes auspicia al psicólogo Miguel Espeche (foto), especialista en adolescencia y paternidad, coordinador general del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano, colaborador del diario La Nación, asesor principal de VR.

“Estas charlas proponen reflexionar juntos sobre el rol de los padres, adoptando una mirada positiva que permita reconstruir y regenerar la confianza en el propio criterio, replanteando la función de autoridad, pero siempre desde una perspectiva optimista respecto de la relación con los hijos”, comentó Espeche.

Estos encuentros, con entrada libre, se realizarán el miércoles 24 de enero a las 19 en el Hotel Hermitage (Av. Colón 1643), Mar del Plata; y el jueves 25 de enero también a las 19, en el Hotel Terrazas al Mar (Av. Del Mar y De las Gaviotas), Pinamar.

Durante las charlas se distribuirán ejemplares de la “Guía para padres de hijos adolescentes”, una herramienta para la comunicación con los hijos que el programa lanzó durante octubre de 2006. La guía también está disponible en el sitio web de Vivamos Responsablemente, www.vivamosresponsablemente.com

No hay comentarios. :