lunes, 8 de enero de 2007

RSE: Fundación YPF ofrece 20 posgrados en el Instituto Superior de Energía, en España

Veinte graduados univer-sitarios de la Argentina podrán acceder a un posgrado de 11 meses en el Instituto Superior de la Energía (ISE), de España, gracias a la Fundación YPF. Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 20 de marzo (bases y formularios en http://www.fundacionypf.org/, o contactos vía mail: becas_ypf@repsolypf.com, o teléfono: 0800 222 3333).

Para poder llegar a este centro de alto estudios en Móstoles (a 18 km. de Madrid), se requiere ser ciudadano argentino o extranjero con radicación permanente en el país, ser graduado de alguna rama de ingeniería y/o licenciatura en ciencias exactas y naturales, y preferiblemente acreditar un elevado conocimiento del idioma inglés.

Las becas, que cubrirán los gastos de matrícula, traslado, alojamiento, manutención y seguros de los estudiantes, serán destinadas para las siguientes especialidades: exploración y producción de hidrocarburos, en colaboración con la Heriot-Watt University; refino, petroquímica y gas; y la cadena del gas, en colaboración con SEDIGAS e ICAI.

No hay comentarios. :