lunes, 27 de noviembre de 2006

Tecnología a dedo: Personal toma la ofensiva en el terreno de los SMS con una promo de trasnoche


Personal, que acaba de obtener el premio Jerry Goldenberg a la “Excelencia en las Comunicaciones” en el rubro Servicios, lanzó una promoción imperdible para los adictos a los mensajes de texto, y que se inscribe en la dura batalla con las competidoras en materia de telefonía celular, Movistar y CTI. Se trata “SMS Free! Toda la noche, todo el verano”.

Aquellos clientes que adquieran una nueva línea con planes Cuentas Claras o Personal Light, entre el 24 de noviembre y el 31 de diciembre inclusive, podrán enviar mensajes de texto (SMS) ilimitadamente y sin cargo a otro Personal, entre las 23 y las 9 todos los días, durante los primeros 60 (sesenta) días desde la fecha de activación del servicio.

Aquellos clientes que ya poseen habilitada una línea Personal con planes Cuentas Claras o Personal Light, no se quedarán afuera. La compañía de móviles de Telecom Argentina presenta el “Pack SMS Noches Free”, que permite enviar SMS ilimitadamente y sin cargo a otro Personal, entre las 23 y las 9 todos los días, durante 14 (catorce) días desde la fecha de activación.

El precio final del pack es de $6.00 (seis pesos) y para contratarlo se debe llamar al *151, opción 6. El valor del servicio será descontado del crédito disponible en la línea.

No hay comentarios. :