martes, 28 de noviembre de 2006

RSE: Voluntarios de Citibank Argentina participaron del primer "Día mundial de la comunidad"

935 voluntarios de Citibank Argentina participaron del primer “Día mundial de la comunidad”, organizado por la entidad financiera, y del cual formaron parte más de 40 mil voluntarios de Citigroup en más de 100 países

Las actividades solidarias fueron desplegadas en las áreas de educación, calidad de vida, medio ambiente y salud, de 19 ciudades de la Argentina, entre ellas, Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Río Cuarto, Rosario, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Más de 270 voluntarios de Citibank plantaron 250 árboles en la localidad bonaerense de Vicente López (foto), en tanto otro grupo de 120 personas pintó la escuela Nº 13 “Carlos Pellegrini” de Boulogne, a la que asisten diariamente más de 300 chicos. Asimismo, visitaron 19 comedores comuni-tarios en las ciudades menciona-das -uno de ellos, por ejemplo, situado en la montaña a 120 km. de la capital salteña-, donde se entregaron alimentos y organizaron entretenimientos para más de 1.300 niños.

Por último, un grupo de voluntarios concluyó la construcción de una casa para una familia carenciada en Rosario y otro grupo visitó el Hospital Materno Infantil en Mar del Plata.

No hay comentarios. :