
Junior Achievement distinguió a Citibank por ser el principal sponsor en Argentina en los últimos 15 años, y uno de los tres patrocinadores más importantes a nivel mundial de los programas de esta fundación educativa (en 2005, Citibank aportó a Junior Achievement 3 millones de dólares para la expansión del programa “Bancos en Acción”).
El premio fue entregado durante la denominada “Noche de los héroes”, cena anual en la que la fundación -que cumple 3 lustros en el país- agasaja a voluntarios y empresas.

En la imagen, Bruchou toma el premio de manos de Linda Clafflin (vice de JA nivel mundial); los acompañan Enrique Duhau y Alejandro Bottan, presidente y director de la filial local de la fundación, respectivamente.
Citibank junto con Junior Achivement desarrolla desde hace 12 años el programa denominado "Bancos en Acción", ejercicio de simulación bancaria, vía internet, orientado a chicos del último año de escuelas secundarias públicas. El juego consiste en administrar un banco "virtual" bajo condiciones competitivas, y así lograr la mayor eficiencia posible en el negocio.
Los alumnos se acercan a los principios de la banca y el crédito a través de una

No hay comentarios. :
Publicar un comentario