
Decididos a cazar adoles-centes y jóvenes -otro terreno en el cual se dirime el duelo entre las operadoras de telefonía fija de la Argentina-, Telefónica anunció que trasmitirá, en exclusiva para los abonados, la esperada Creamfields edición 2006 de Buenos Aires, a través de su proveedor de banda ancha, Speedy.
Creamfields reúne cientos de miles de fanáticos del dance en todo el planeta. Y se podrá seguir desde www.speedy.com.ar, desde las 17 del sábado que viene y hasta las 6 del domingo.
De esta forma busca contrarrestar la fuerte presencia de Telecom-Personal-Arnet en ese target: la competencia cuenta con un multitudinario encuentro musical propio, el Personal Fest.
Para reforzar la campaña, la compañía de móviles de Telecom lanzó contenidos exclusivos del Personal Fest: ecards, wallpapers, truetones, ringtones, backtones personalizados (que se pueden bajar de la web o del portal wap de Personal), más un blog interactivo para dejar comentarios del Personal Fest, como “un anticipo del festival de música internacional más importante de la

A los clientes se les ofrecen sorteos surtidos, “meet & greets” con los artistas del Fest (¡sí, conocerlos y pasar un rato con ellos!), boletos y CDs.
Los clientes de la banda ancha de Telefónica, que prefieran asistir al evento, tendrán acceso a una carpa VIP en el predio –al que se accederá por avenida España y Dellepiane-, y allí quedarán habilitados a navegar por Internet de manera gratuita.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario