jueves, 9 de noviembre de 2006
MKT & Hi-Fi: Telefónica (Speedy) trasmitirá la Creamfields y Telecom refuerza el Personal Fest
Decididos a cazar adoles-centes y jóvenes -otro terreno en el cual se dirime el duelo entre las operadoras de telefonía fija de la Argentina-, Telefónica anunció que trasmitirá, en exclusiva para los abonados, la esperada Creamfields edición 2006 de Buenos Aires, a través de su proveedor de banda ancha, Speedy.
Creamfields reúne cientos de miles de fanáticos del dance en todo el planeta. Y se podrá seguir desde www.speedy.com.ar, desde las 17 del sábado que viene y hasta las 6 del domingo.
De esta forma busca contrarrestar la fuerte presencia de Telecom-Personal-Arnet en ese target: la competencia cuenta con un multitudinario encuentro musical propio, el Personal Fest.
Para reforzar la campaña, la compañía de móviles de Telecom lanzó contenidos exclusivos del Personal Fest: ecards, wallpapers, truetones, ringtones, backtones personalizados (que se pueden bajar de la web o del portal wap de Personal), más un blog interactivo para dejar comentarios del Personal Fest, como “un anticipo del festival de música internacional más importante de la Argentina”, según enuncia el comunicado oficial.
A los clientes se les ofrecen sorteos surtidos, “meet & greets” con los artistas del Fest (¡sí, conocerlos y pasar un rato con ellos!), boletos y CDs.
Los clientes de la banda ancha de Telefónica, que prefieran asistir al evento, tendrán acceso a una carpa VIP en el predio –al que se accederá por avenida España y Dellepiane-, y allí quedarán habilitados a navegar por Internet de manera gratuita.
Labels:
Arnet
,
Creamfields
,
MKT
,
Personal
,
Personal Fest
,
Speedy
,
Telecom
,
Telefónica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario