miércoles, 25 de octubre de 2006

RSE & Diseño: Se exhiben 270 inventos de emprendedores argentinos (con el auspicio de Telecom)

El Centro Cultural Borges presenta más de 270 nuevos productos diseñados por emprendedores argentinos en el marco del 2º Concurso Nacional de Innovaciones "Innovar 2006".

La exposición permanecerá abierta al público, con entrada libre y gratuita, desde el 25 y hasta el sábado 28 de octubre en el porteño CCB de Viamonte y San Martín (ver foto de abajo a la derecha). La muestra, una de las más importantes en el mundo del diseño industrial, se caracteriza por presentar ideas creativas llevadas a la práctica en inventos que privilegian la originalidad y la innovación.

A la vanguardia de la tecnología y los servicios, Telecom es patrocinador de esta muestra, organizada por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, en conjunto con la Secretaría de Industria del Ministerio de Economía.

Los ganadores de todas las categorías obtendrán un premio en dinero, además de un trofeo diseñado por Hugo Kogan, especialista en diseño industrial de conocida trayectoria.

Telecom será la encargada de premiar uno de los trabajos elegidos en la categoría “Producto Innovador”, que sobresalga por su diseño, altura inventiva y potencial comercial.

No hay comentarios. :