miércoles, 25 de octubre de 2006

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará el Premio "Proyectando Valores" 2006

La Cámara Argentina de Anunciantes entregará el Premio "Proyec-tando Valores" 2006, durante un acto en el Paseo La Plaza, el martes que viene, 31 de octubre, a las 18.30. Guillermo "Macu" Mazzuca oficiará de maestro de ceremonias. Y Juan Gujis tendrá una participación especial en el evento.

Por decisión del Jurado, en esta oportunidad, además del 1º premio ($6.000), 2º ($ 3.000) y 3º ($ 2.000), se entregarán dos menciones especiales.

En esta cuarta edición, los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país tuvieron como tema de los trabajos: "Entretenimientos educativos y educación entretenida - Qué deben hacer los medios y los anunciantes para lograr contenidos de programas de entretenimiento que eduquen y programas educativos que entretengan".

El Premio "Proyectando Valores", que instituyó la Cámara Argentina de Anunciantes, apunta a fomentar la reflexión de los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y principios éticos en sus comunicaciones.

No hay comentarios. :