jueves, 28 de septiembre de 2006

MKT & Cultura: la banda ancha de Telecom auspicia eventos y shows de artes visuales, danza y música

Bajo el lema "Cultura para todos", Arnet, la banda ancha de Telecom, presenta desde octubre un ciclo con disciplinas artísticas de primer nivel, apto para todos los gustos, y a precios accesibles.

El cronograma de actividades tiene uno de sus picos entre el 12 y el 29 de octubre, cuando en El Dorrego, se desarrollará la primera edición del Festival de Diseño de Buenos Aires. Será un espacio de encuentro entre el mundo del diseño, el conocimiento y la comunidad porteña.

En materia de danza, la compañía de Miguel Robles ofrecerá, con el auspicio de la banda ancha de Telecom, dos de sus más recientes creaciones -"Something Beneath" y "Tabula Rasa"- en una gira que incluirá las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Córdoba, jueves 19 y viernes 20 de octubre, a las 21, en la Sala de las Américas; en Capital Federal: sábado 4 y domingo 5 de noviembre, a las 21, en el Teatro Coliseo, M. T. de Alvear 1125. Tel.: (011) 4814-3056 y 4816-3789

La Compañía de Arte Flamenco M´Oro Rubí, creada por Marisa Cura (coreógrafa) en 1996, es un grupo integrado por seis bailaoras, una solista y un intérprete varón, que hasta aquí siempre ha tenido carácter de invitado.

Rosario: jueves 19 y viernes 20 de octubre, a las 21, en el Teatro Lavardén; Buenos Aires: viernes 27 y sábado 28 de octubre, a las 21, en el Teatro Avenida, Av. de Mayo 1222, Tel.: (011) 4381-0662 y 4384-0519; Córdoba: viernes 10 de noviembre, a las 21, en el Teatro de La Comedia.

La música tendrá su espacio con Crossover, que animan Mariana Marcolongo (flauta), Claudia Sztarker (piano), Hugo Mazzeo (contrabajo), Fabián Piacquadio (percusión) y Christian Serravalle (guitarra). De formación académica, el quinteto combina en sus conciertos obras de música clásica y de “Crossover Music”, caracterizadas por estar en el límite entre diferentes géneros pasando de uno a otro, y en algunos momentos fusionándolos.

Buenos Aires: miércoles 4 de octubre, a las 21, en La Trastienda, Balcarce 458, Tel.: (011) 4342-7650; Rosario: jueves 9 de noviembre, a las 21, en el Teatro Lavardén; Córdoba: viernes 1 y sábado 2 de diciembre, a las 21, en la Sala de las Artes; Rosario: viernes 17 y sábado18 de noviembre, a las 21, en el Auditorio Fundación.

Arnet, asimismo, auspicia presentaciones en el país de figuras consagradas a nivel internacional, entre ellos, Diego Torres, Ricardo Arjona y Miranda (foto).

“Así como nuestro objetivo es que cada vez más argentinos accedan a los beneficios de la banda ancha, con “Arnet, cultura para todos” nos proponemos poner a disposición de todos los ciudadanos diferentes expresiones artísticas que se caracterizan por su excelencia, trayectoria e innovación, valores que son fundamentales para nuestro servicio”, subrayó Simone Battiferri, responsable de la dirección de Marketing de la Unidad Telefonía Fija de Telecom.

En http://www.arnet.com.ar/ se puede acceder a más información sobre el programa, además de beneficios exclusivos para clientes como sorteo de entradas y contenidos exclusivos.

No hay comentarios. :