martes, 8 de agosto de 2006

Gourmet & MKT: bodega mendocina descubre su línea premium

Bodega El Portillo - ubicada en el Valle de Uco, Tunuyán, provincia de Mendoza, lanzó al mercado su línea de vinos Premium, El Portillo Elevado.
El Portillo Elevado es el segundo lanzamiento del año, con el que la bodega completa su portafolio de productos.
La línea está compuesta por tres varietales nobles y de carácter, un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Sauvignon Blanc.

El Portillo Elevado Malbec
Presenta un interesante color rojo rubí, con tonos violáceos de gran intensidad y profundo matiz.
En nariz se destacan las frutas con recuerdos de ciruelas, guindas y moras. En boca sus taninos se muestran suaves y de marcada redondez. El paso por madera le aporta una complejidad general que lo hace armonioso y con un persistente final.

El Portillo Elevado Cabernet Sauvignon
Bien estructurado de un profundo color rojo con destellos rubí. En nariz presenta frutos rojos, especias y algo de café. En boca sus taninos son dulces y su final ostenta el vigor de la variedad. De muy buena concentración su paso por madera le otorga complejidad y lo hace un vino más intenso.

El Portillo Elevado Sauvignon Blanc
Elegante y delicado presenta un interesante color amarillo verdoso. Entre sus aromas se distingue la pera madura y el durazno blanco con una nota sutil de vainilla aportada por el roble. En boca se muestra amplio, amable con una equilibrada acidez y un prolongado final.

Bodega El Portillo está ubicada en la zona alta del Valle de Uco, Tunuyán, provincia de Mendoza. En dicha región se producen vinos frescos y frutados, con verdadera expresión varietal.

Bodega El Portillo es una bodega totalmente única, inspirada en el respeto y el amor por la naturaleza, se construyó con los materiales de la tierra y en armonía con su entorno. Diseñada para amalgamarse en forma armónica y respetuosa con el entorno, la bodega se construyó utilizando una innovadora técnica de mampostería ciclópea que emplea la piedra local encontrada en las gruesas capas sedimentarias del valle de montaña.
La bodega comparte tecnología de última generación con la cultura y la tradición. Posee un sistema de flujo por gravedad en tres niveles que garantizan el supremo cuidado de la uva y del vino.

No hay comentarios. :