martes, 29 de agosto de 2006

Capacitación: abren inscripción para taller de "emprendedores exitosos"

La Fundación Empretec anuncia que, entre el 4 y el 9 de septiembre próximo, en el horario de 15 a 21 horas, se realizará el taller "Desarrollo del Emprendedor Exitoso", en la Av. Santa Fe 4156, primer piso, de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un programa auspiciado por la Unión Industrial Argentina, Banco de la Nación Argentina y Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo.

Para todos aquellos interesados en asistir al taller, la inscripción se puede realizar ví­a mail (secretaria@empretec.org.ar) o a los teléfonos (011) 4347-6371/72.

Empretec es un programa integral de formación de capacidades empresariales, creado por la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), con el objetivo de fomentar la actividad empresarial en paí­ses menos avanzados.

El Banco de la Nación Argentina, a través de la Fundación Empretec, apoya las polí­ticas de Estado impulsando desarrollos y cambios tecnológicos e innovadores, que requieren una constante adaptación de las empresas, en especial las pequeñas y los emprendedores que son quienes ayudan a crearlas.

No hay comentarios. :