martes, 29 de agosto de 2006

Cartelera porteña: presentan biografía de Pugliese este miércoles en el Cervantes (con entrada gratuita)


A cien años del nacimiento de Osvaldo Pugliese, ídolo de nuestra cultura popular, se presentará el libro "Osvaldo Pugliese (biografía)", de Julio Keselman, quien, a través de fotos, entrevistas, discografía, bibliografía y algunos aportes críticos de indudable valor, intenta recrear la vida, la obra, la personalidad y las ideas éticas y estéticas del gran maestro.

Auspiciada por el Centro Cultural Osvaldo Pugliese, contará con la presencia del autor, la presentación de Héctor Larrea, Luis Brandoni leerá fragmentos de la obra y, para las ilustraciones musicales, Roberto Álvarez (primer bandoneón solista y uno de los grandes arreglistas de la orquesta de Pugliese a partir de 1978). Así que una cita ineludible para los devotos de San Pugliese.

La puesta tendrá lugar el mañana, miércoles 30, a las 17 horas en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes, con entrada libre y gratuita, y forma parte de la IV Feria del Libro Teatral que permanece abierta de miércoles a domingos de 16.30 a 21.00 horas.

No hay comentarios. :